Elanta

Términos y condiciones web

Última actualización: Enero 2024
Términos y condiciones web

1. INFORMACIÓN GENERAL

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se informa que la titular del presente sitio web (en delante Sitio Web) es:

ELANTA REDES DE ACCESO S.L.U. (en adelante, elanta)
CIF: B02944809.
Paseo Castellana, 259D, Planta 44, TORRE EMPERADOR, 28046, Madrid. España.
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Hoja M-731959 Tomo 41295 Folio 200.
Correo electrónico: cuentanos@elanta.com
Te recomendamos que revises este documento periódicamente para estar debidamente informado sobre los cambios que realicemos.

2. SERVICIO

Te informamos que este sito Web tiene por objeto facilitar al público, en general, el conocimiento de las actividades que realiza elanta.

elanta ofrece el contenido disponible en su Sitio Web, sujeto a los presentes términos y condiciones, así como a la Política de Privacidad y la Política de Cookies

El acceso a este Sitio Web no implica, en ningún caso, el inicio de una relación comercial con elanta.

3. ACTUALIZACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

elanta se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su Sitio Web o en la configuración y presentación de ésta.

4. PROPIEDAD INTELECTUAL

El diseño del Sitio Web, así como todos los contenidos del mismo (incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, imágenes y fotografías, dibujos, gráficos y archivos de texto) son propiedad exclusiva de elanta o de terceros, habiendo sido, en este último caso, objeto de licencia o cesión por parte de los mismos, y están protegidos por las normas nacionales o internacionales de propiedad intelectual.

Las marcas, rótulos, signos distintivos o logos del Sitio Web son titularidad de elanta y están debidamente registrados.

Ninguno de los contenidos, marcas o signos distintivos del Sitio Web pueden ser objeto de modificación, copia, transformación, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte de terceros, sin la expresa autorización por parte de elanta.

La puesta a disposición de los contenidos, marcas o signos distintivos a través del Sitio Web no implica, en ningún caso, la cesión de su titularidad o la concesión de un derecho de explotación, reproducción, difusión, transformación, distribución, o transmisión a favor de ningún tercero.

5. ENLACES (LINKS)

Los usuarios o los titulares de otros Sitios Web que pretendan crear un enlace de hipertexto (en adelante, link) al Sitio Web deberá asegurar y comprometerse a (i) no establecer enlaces que permitan la reproducción total o parcial de las páginas de la home page del Sitio Web; (ii) no realizar junto al link manifestaciones falsas, inexactas, incorrectas, que puedan inducir a error o confusión o, en general, que sean contrarias a la ley; y (iv) no establecer links con páginas que contengan contenidos, manifestaciones o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, homófono, de apología del terrorismo o atentatoria contra los derechos humanos y en general puedan perjudicar de cualquier modo el buen nombre comercial, o la imagen de elanta o sus clientes. En cualquier caso, la inclusión de vínculos o links al Sitio Web por parte de otras páginas web no implica que elanta mantenga vínculos o asociación de ninguna clase con el titular de la página web en la que se establezca el Link ni, tanto menos, que elanta promocione, avale, garantice o recomiende los contenidos de dichas páginas web.

Por su parte, el Sitio Web puede contener vínculos o links con otras páginas web no gestionados por elanta y por tanto sin ninguna responsabilidad sobre informaciones contenidas en dichas páginas web a los que se pueda acceder por links o, en su caso, buscadores del Sitio Web.

6. SEGURIDAD

elanta manifiesta que este Sitio Web dispone de la tecnología adecuada para permitir el acceso y utilización del mismo. No obstante, no se responsabiliza por la eventual existencia de virus u otros elementos nocivos, introducidos por cualquier medio o por cualquier tercero, que puedan producir alteraciones en sus sistemas informáticos.

El Sitio Web puede contener inexactitudes, omisiones imprecisiones o erratas elanta no garantiza, en ningún caso ni la veracidad ni la exactitud de los datos contenidos en su Sitio Web, ni que los mismos estén actualizados en todo momento

7. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

elanta no ofrece garantías de ninguna clase en cuanto al funcionamiento del Sitio Web o a la información contenida en el mismo. elanta no responderá de los daños o perjuicios, de cualquier índole, que puedan derivarse del acceso o uso de la información del Sitio Web.

8 LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

Las relaciones entre elanta y el usuario del Sitio Web están sujetas a la legislación y jurisdicción española.

En caso de litigio, elanta y el usuario se someten a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.